A+ R A-
17 Octubre 2017
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

San martín

Chocaron contra la máquina de un tren y se salvaron

El auto siniestrado El auto siniestrado

Los dos hombres y las dos mujeres apenas sufrieron algunos golpes y hematomas. Investigan las causas del accidente personal policial de la Seccional 19 de San Martín.

Martes, 19 Septiembre 2017 20:09

 

Dos mujeres y dos hombres que viajaban en un auto salvaron milagrosamente sus vidas tras ser arrastrados por un tren de carga que pasaba por la intersección de las calles Sarmiento e Independencia en el departamento San Marín.
El accidente entre el VW Gol de color verde manzana y parte de un tren de carga (máquina y vagón de cola), se produjo alrededor de las 5.30 de ayer cuando los pasajeros que iban en el auto entre ellos su conductor Marcelo Fernández que lo hacía en compañía de Alejandra Poblete, María Páez y Fernando González se sorprendieron cuando transitaban por calle Independencia y al llegar a calle Sarmiento se vieron sorprendido por el tren que guiaba el maquinista Juan Andrada oriundo de Mendoza que nada pudo hacer para frenar y evitar el duro encontronazo. El vehículo terminó impactando de lleno sobre la máquina provocando serios daños en sus estructura, pero también con varios golpes y hematomas de los ocupantes del rodado. Todos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fueron atendidos y luego dados de alta, manifestaron desde la Policía.
Mientras que el auto fue trasladados hasta la Seccional 19, desde donde se investigan las causas del accidente. En tanto que el tren quedo en el lugar a la espera de los peritos policiales que determinaran si el tren o el vehículo siniestrado tuvo la culpa, dijeron fuentes policiales.
Es importante mencionar que ese paso a nivel no cuenta con barrera, desde la Seccional 19 de San Martín señalaron que el tren pertenece a Trenes Argentinos, pero tambipen lo que dificulta la visibilidad es la presencia de malezas en altura a las orillas de las vía y lo único que tiene que hacer el maquinista es alertar a los automovilistas es tocar la bocina a su paso, dijeron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares