Sabado, 19 de Agosto de 2017 6:39:am

Chocan y terminan en la vereda

Un impresionante accidente se registró ayer alrededor de las 9.00 en avenida Rawson y calle Fray Mamerto Esquiú, en Trinidad, Capital.Un impresionante accidente se registró ayer alrededor de las 9.00 en avenida Rawson y calle Fray Mamerto Esquiú, en Trinidad, Capital.  

 

Fuentes policiales informaron que  los vehículos implicados en la violenta colisión fueron una Renault 6, que era conducida por Francisco Jesús Hidalgo (21), quien iba acompañado por María de los Ángeles Pérez (25) y el pequeño hijo de la pareja, Santiago de 8 meses y  un Renault Clio en el que viajaban Delia Mabel Páez (47) y como acompañante Roxana López (50).Desde la Policía indicaron que la R-6 circulaba por Esquiú hacia el oeste  cuando el otro rodado lo habría tocado de atrás en la parte izquierda provocando que uno de los vehículos terminara en la vereda y el otro en sentido contrario al que venía. Por suerte, los accidentes no sufrieron heridas de consideración solo una de las mujeres fue derivada al servicio de urgencias. Intervino la Seccional Tercera.

Información adicional

  • Voltanta: Trinidad
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos