San Juan Chocan contra varios animales y se salvan
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    En El Encón

Chocan contra varios animales y se salvan

Dos mujeres oriundas de la provincia de Córdoba, se llevaron un gran susto durante las primeras horas de hoy, luego de encontrarse de golpe con un grupo de animales que prácticamente ocupaban los dos carriles de la ruta como así también las banquinas.

 

El accidente vial que pudo tener consecuencias fatales, se produjo en ruta Nacional 20, cerca de el control policial de El Encón, dijeron las fuentes.

El vehículo involucrado en el accidente es una Renault Clio  que era conducido por una mujer identificada por la Policía como Agostina Rombolá, oriunda de la localidad cordobesa de Río Cuarto, al igual que su acompañante que no fue identificada por las fuerzas

El siniestro vial pudo ser peor, pero por suerte las mujeres viajaban a baja velocidad y con los cinturones se seguridad puestos y fue vital para darle tiempo a frenar. De todas maneras, el vehículo quedó bastante dañado sobre todos en su frente y fundamentalmente en sus ópticas.

Las mujeres tuvieron que viajar todo el tiempo detrás de un camión porque carecían de luz. Las cordobesas habían llegado a San Juan a pasar unos días de descanso, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares