A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

SEGURIDAD

Chimbas el departamento que mas patrulleros comunales tiene

21 nuevas movilidades fueron entregadas a la policía comunal . Se destacó el trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno de San Juan en materia de seguridad.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:59

 

En la noche de ayer se entregaron 21 unidades 0 Km en el departamento de Chimbas a la policía comunal. Las mismas se integrarán a las 22 que tiene el departamento patrullando de manera constante. De esa forma se refuerza el plan de seguridad del departamento que es coordinado por la Policía de San Juan y Chimbas.
En el acto estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, los diputados Rubén Uñac, Cristina López, Pablo García Nieto, Andrés Chanampa y el intendente Fabían Gramajo, entre otros funcionarios municipales y provinciales.
De acuerdo a lo que informó el intendente Gramajo, “las unidades que contribuyen a reforzar lo ya existe, van a estar ubicadas estratégicamente en diferentes puntos del departamento y van a ir rotando de acuerdo a las necesidades de las fuerzas policiales”.
Otro de los anuncios que se hizo, es que la sede de la comunal se trasladará a Centenario antes de Salta.
Por su parte, el gobernador Uñac remarcó que “estos han sido esfuerzos compartidos, que nos han permitido comprar estos patrulleros. A esto se suma el trabajo que se viene haciendo también desde el legislativo con leyes que ayudan al control del delito”, puntualizó.
Por último, el padre José María del Solar hizo la bendición de las unidades entregadas.




Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares