A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Confederaciones

Chile y Alemania están en semifinales

El Roja igualó 1-1 ante Australia y los alemanes vencieron 3-1 a Camerún. Ambos accedieron a las instancias definitivas.

 

Dos candidatos clasificaron a semifinales, Chile tras igualar ante Australia y Alemania luego de vencer 3-1 a Camerún. Ambos equipos se metieron en las instancias finales de la Copa de las Confederaciones. La Roja se medirá con Portugal y los teutones con México, ambos el miércoles.
En la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, Chile empató 1-1 con Australia en Moscú y consiguió su boleto a las semifinales del certamen. Australia, que necesitaba un triunfo por dos goles de diferencia, comenzó en ventaja gracias a un tanto de James Troisi, quien la picó ante la salida de Claudio Bravo cuando corría el minuto 42. Sin embargo, cuando el conjunto oceánico intentaba acorrarlar a la Roja, Rodríguez aprovechó una buena habilitación y definió junto a un palo para decretar el empate y devolverle el aire a su equipo. Con el 1-1 en el marcador final, Chile se metió en la semifinal y chocará ante Portugal. Será el próximo miércoles, desde las 15, en Kazán.
Por otro lado, Alemania superó con autoridad a Camerún por 3-1 y terminó como primera del Grupo B para acceder a las semifinales de la Copa Confederaciones, donde se medirá ante México, mientras Chile, segunda del cuarteto, será el rival de Portugal.El campeón del mundo sumó su segundo triunfo en la competición y cerró el tramo de grupos como primera. El equipo de Joachim Low buscará la final en el duelo de semifinales contra México, segunda del Grupo A.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 22:50

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares