A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Copa Confederaciones

Chile clasificó a la final

Después de igualar 0-0 ante Portugal en tiempo suplementario, La Roja se metió en la final gracias a tres atajadas de Bravo.

 

Chile superó por penales a Portugal en la primera semifinal de la Copa Confederaciones y de esta manera jugará el domingo por el título en Rusia, ante el ganador del duelo de mañana entre México y Alemania. Ni en los 90 minutos de juego ni en los 30 del tiempo extra lograron abrir el marcador, y en la definición por penales Claudio Bravo atajó los tres penales que le tiraron. El encuentro fue muy parejo y desde el comienzo ambos tuvieron situaciones de gol. Las más claras fueron antes de los 10 minutos, cuando Eduardo Vargas no pudo con Rui Patricio en el mano a mano y en la réplica, el que se lo perdió fue André Silva, ante un buen achique de Claudio Bravo. En el complemento otra vez Rui Patricio le ahogó el gritó a Vargas tras una pirueta del delantero chileno, mientras que los europeos tuvieron algunas situaciones en los pies de Ronaldo, no pudo cocretarlas con pelota en movimiento ni detenida.Chile superó por penales a Portugal en la primera semifinal de la Copa Confederaciones y de esta manera jugará el domingo por el título en Rusia, ante el ganador del duelo de mañana entre México y Alemania. Ni en los 90 minutos de juego ni en los 30 del tiempo extra lograron abrir el marcador, y en la definición por penales Claudio Bravo atajó los tres penales que le tiraron. El encuentro fue muy parejo y desde el comienzo ambos tuvieron situaciones de gol. Las más claras fueron antes de los 10 minutos, cuando Eduardo Vargas no pudo con Rui Patricio en el mano a mano y en la réplica, el que se lo perdió fue André Silva, ante un buen achique de Claudio Bravo. En el complemento otra vez Rui Patricio le ahogó el gritó a Vargas tras una pirueta del delantero chileno, mientras que los europeos tuvieron algunas situaciones en los pies de Ronaldo, no pudo cocretarlas con pelota en movimiento ni detenida.En el tiempo extra estuvo muy cerca de ganarlo Chile, y faltando segundos para el final de los 120, el palo y el travesaño salvaron en forma consecutiva al último campeón de la Eurocopa. Y desde los 12 pasos la gran figura fue Claudio Bravo. El arquero del conjunto de Juan Antonio Pizzi detuvo los remates de Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani, y gracias a los aciertos de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, los chilenos accedieron a la tercera final consecutiva luego de jugar y ganar las Copas América en 2015 y 2016.

 

 

PARA HOY

>>  Tras competir y salir adelante en un escenario único, ante el anfitrión Rusia y con 40.000 aficionados rivales en contra, México afronta otra prueba de fuego, derrotar por primera vez a Alemania en un partido oficial, hoy a las 15. Pitana será el árbitro. >>  Tras competir y salir adelante en un escenario único, ante el anfitrión Rusia y con 40.000 aficionados rivales en contra, México afronta otra prueba de fuego, derrotar por primera vez a Alemania en un partido oficial, hoy a las 15. Pitana será el árbitro. Alemania: Marc-André ter Stegen - Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Rudiger - Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Emre Can, Jonas Hector - Lars Stindl, Draxler, Timo Werner.México: Guillermo Ochoa - Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Dos Santos, Héctor Herrera, uis Reyes -  Raúl Jiménez, Javier Hernández, Caros Vela.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Junio 2017 23:39

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares