A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Iglesia

Chico de 13 años embistió a una nena

En la noche del martes último, se registró un increíble accidente de tránsito en la villa Iglesia, en el departamento del mismo nombre. Los protagonistas fueron dos menores de edad y por fortuna no hubo víctimas fatales.

Miércoles, 03 Enero 2018 19:23


El siniestro se produjo pasadas las 21.00. Un menor de tan solo 13 años de edad, transitaba en una moto tipo enduro, de gran cilindrada, por calle Nueva, una arteria ubicada atrás de la semillera cerca de la ruta 149 y atropelló a una niña de 10 años que caminaba por la zona, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo que informaron, el chico embistió a la nena y le provocó una fractura en una de sus piernas como consecuencia del fuerte impacto que le dio con la moto de 250 cilindradas en su cuerpo mientas que él también terminó golpeado y con algunas heridas propios de la caída. En primera instancia, ambos menores fueron trasladados a Jáchal, donde fueron asistidos en el Hospital San Roque. Posteriormente, los medicos dispusieron la derivación de la pequeña al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson, para finalmente ser internada en el Hospital Juan Carlos Navarro.
Los efectivos de la Seccional 22 intervinieron rapidamente en el caso y además de las pericias en el lugar del accidente, se abocaron a buscar testimonios para sumar a la causa.
El sumario prevencional será luego remitido al juez de Paz de Jáchal, Hugo Quiroga, señalaron las fuentes. Ahora se buscará investigar cómo fue que el chico pudo salir a la calle conduciendo una moto tan grande y sin estar habilitado para ello.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares