Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Lo acuso de robo

Charly García acusó de plagio a Bruno Mars

A Charly García no le gustan los grises, es sabido. A lo largo de su extensa y exitosa carrera ha hecho todo tipo de declaraciones que lo han dejado en claro. Ahora, el músico argentino aprovechó una entrevista en la revista Billboard para hacer una acusación que ya tuvo repercusión a nivel global: según él, fue víctima de plagio en mano de Bruno Mars .

Jueves, 20 Abril 2017 11:35

 El hombre del bigote bicolor aseguró que la canción "Uptown Funk", del estadounidense, es una copia de su tema "Fanky". "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!", declaró García en una entrevista.

El e integrante de Sui Generis y Serú Girán afirmó que el hit de Mars "Uptown Funk", que fue número uno durante 14 semanas en el ranking de Billboard durante 2015, es un plagio de su canción "Fanky", que integra el disco "Cómo conseguir chicas", editado en 1989. 

Según el ícono del rock nacional, Mars le copió la melodía. "Te mandaría el 'riff'. El bajo lo compuso Fernando Lupano. Él cambió una dirección... Eso también. O sea, me 'afanó' las dos partes", denunció el músico, de 65 años.

 "Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un 'mashup' al revés", agregó, al aseverar que también copió su videoclip. Y fiel a su estilo, cerró: "Yo tengo más talento". 

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313