A+ R A-
09 Diciembre 2018
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Italia

Centurión, borrado en el Genoa

El atacante argentino fue excluído de la práctica de fútbol. Los medios italianos aseguran que “tiene pocas chances de ponerse de nuevo la camiseta” del conjunto genovés.


El delantero argentino Ricardo Adrián Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en el Genoa de la primera división del fútbol de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y ayer no participó de la práctica de fútbol.
El jugador “parece estar afuera de todo, hasta de los partidos de práctica”, luego de que fuera separado del primer equipo el pasado fin de semana antes del partido que el Genoa le ganó como visitante al Cagliari por 3-2, por la octava fecha del campeonato, según publicó El periódico italiano Seccolo XIX. Centurión fue castigado por el técnico croata debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram a la madrugada y en plena concentración del plantel genovés, y se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.



Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 22:42

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares