0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Eliminó a Boca

Central lo hizo de nuevo

Como ocurrió el año pasado, el Canalla venció 1-0 al Xeneize y lo sacó una vez más de la Copa Argentina. El equipo de Montero se recuperó del 4-0 que sufrió ante Banfield y clasificó a los cuartos de final.

 

Rosario Central derrotó a Boca por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta noche en la ciudad de Mendoza por los octavos de Final de la Copa Argentina y se medirá en cuartos ante Godoy Cruz o Banfield, que juegan hoy.
El único gol del encuentro lo convirtió el futbolista Mauricio Martínez, a los 25 minutos de la primera parte, y el elenco rosarino culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Leonardo Gil cuando se jugaba el segundo minuto de descuento en el complemento. Este encuentro es una especie de clásico de la Copa Argentina, ya que Boca venció en la final de la edición 2015 a Rosario en el recordado partido donde el árbitro Diego Ceballos perjudicó con sus fallos a Central.
Al año siguiente, el “Canalla” se tomó revancha y lo eliminó en cuartos de final al vencerlo por 2 a 1, mientras que el “xeneize” lo había sacado en 2011 en definición por penales y ayer Rosario volvió a dejar afuera a Boca. Los cruces recientes entre los dos equipos plantearon un partido con mucha expectativa, que en los primeros minutos encontró al conjunto rosarino mejor parado y con mejores situaciones. Así fue como, a los 19 minutos, llegó una gran polémica a la noche mendocina: Gustavo Colman remató desde el borde del área y Pérez, en su intento por tapar el remate, rechazó la pelota dentro del área con su brazo, aunque Rapallini no cobró penal.
La recompensa para aquella situación adversa al Canalla llegó minutos más tarde, cuando Mauricio Martínez apareció por detrás de todos tras un tiro libre y remató en soledad para poner el 1-0 en el marcador, a los 25’ de la primera parte. A partir del gol, el Xeneize intentó ir en busca del empate, pero no encontró las vías ante un rival muy cerrado, que respondió ante cada adelantamiento y hasta pudo haberlo liquidado de contra.
Ya sobre el final, Leonardo Gil le cometió falta en el borde del área a Frank Fabra y vio la tarjeta roja. De ese tiro libre llegó un remate potente de Edwin Cardona que Diego Rodríguez sacó en la línea para sostener el resultado.
De esta manera, Rosario Central eliminó por segunda edición consecutiva a Boca -la última vez fue había sido en cuartos- y se metió en cuartos de final. Conocerá su rival el jueves 28, cuando choquen Godoy Cruz y Banfield.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:24

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares