A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boxeo en el Cantoni

Cecilia Román fue al frente como una leona

Fotografia: Roque Quiroga

> La sanjuanina se impuso por puntos en decisión unánime ante Dolores Silva en un combate muy cerrado. Las tarjetas fueron 39.5 a 38.5, 38.5 a 38 y 40 a 38.

 

No tuvo altibajos y siempre fue al frente Cecilia Román desde el comienzo de la pelea. En el primer round logró conectar dos muy certeros que dejaron en evidencia su potente derecha.
Con el paso de los minutos y de los siguientes dos rounds siempre marcó el camino con un mejor movimiento de piernas. Al finalizar el segundo parcial Cecilia Román ya marcaba una diferencia de dos puntos arriba sobre Silva.
En el tercer round, marcó un momento de descanso en los primeros segundos para Román pero apenas fueron para recobrar fuerzas y entonarse para buscar el cierre por nocaut. Algo que no se pudo dar pero siempre fue marcando el rumbo.
En el último parcial mejoró Silva pero no pudo acercarse porque no la dejó Román que con una buena defensa trabajó el último parcial con mucho ímpetu para quedarse con la ovación de la gente.
En los puntajes finales de los jueces terminó ganando de manera unanime la sanjuanina Cecilia Román por 39.5 a 38.5 en la tarjeta de José Gutiérrez, 39.5 a 38 el dictamen de Osvaldo Preziosa y 40 a 38 en el pensamiento de Carlos Lanusse.
La Ceci brindó un show de buenos golpes y a corazón abierto dejando una imagen que promete algo mas importante para el futuro.

 

Carlos Sardinez ganó por puntos

>> La otra pelea preliminar que mostró a un sanjuanino fue la de Carlos Sardinez quien venció de manera clara sobre  Gustavo Oviedo. En cuatro rounds fue muy superior el sanjuanino que logró conectar varios golpes certeros pero que no pudieron mandar a la lona a Oviedo.

 

LAS OTRAS PELEAS

>> En otro de los combates del festival boxístico que se vive en el Aldo Cantoni, el boxeador sanjuanino Santiago Perez venció en fallo dividido a Juan Carlos Vargas de la provincia de Mendoza.

 

>> Las dos primeras peleas amateurs las ganaron los púgiles sanjuaninos. Rodrigo Bronia le ganó por puntos en decisión unánime a Gastón Cabañas. Ismael Rivero en fallo dividido venció a  Joaquín Cabrera de San Luis.

 

0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 23 Abril 2016 23:04

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares