San Juan Cayó una rama y casi hiere a una familia
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    En el Parque de Mayo

Cayó una rama y casi hiere a una familia

Una familia, que solamente había llegado hasta el Parque de Mayo con la idea de pasar algún tiempo al aire libre, con su hijos terminó en la Seccional Cuarta realizando una exposición policial luego que una rama de tamaño importante cayó sobre el vehículo.

 

En ese momento Fernanda Arévalo, dueña del rodado, intentaba bajar un bolso con algunas cosas. Por suerte ni ella ni sus dos hijos de 2 años y un bebé de cinco meses sufrieron alguna lesión, pero si afectó de manera importante la parte trasera de la VW Gol Country que segundos antes ella había estacionado en ese lugar del parque.
El hecho, que por fortuna no dejó personas heridas, se registró sobre las 20.30 del miércoles en las inmediaciones del lago y el kiosco donde también funciona una heladería. La rama afectó la luneta, el paragolpes y parte del guardabarros del costado izquierdo.
La damnificada llegó hasta la Seccional Cuarta, donde radicó la exposición pero también le habrían manifestado que llegara hasta el Centro Cívico y hablara con el encargado del arbolado público. En esa oficina le habrían manifestado que buscara a un abogado y actuara en consecuencia.
Lo cierto fue que esta familia se quedó sin su vehículo ya que ahora tendrá que desembolsar una suma importante de dinero para reparar el rodado. “Nadie me dio una respuesta al problema”, dijo la señora afectada.
“Mi intención es dar a conocer el problema que viví en carne propia y un llamado de atención para otros visitantes que llegan hasta el parque, para que sepan a lo están expuestos cuando legan a este lugar“, dijo Fernanda Arévalo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares