San Juan Cayó una avioneta y los ocupantes se salvaron de milagro
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Mendoza

Cayó una avioneta y los ocupantes se salvaron de milagro

Iban dos tripulantes que están fuera de peligro. La aeronave aterrizó de emergencia en una zona de vegetación natural y terminó dada vuelta.  

 

Una avioneta cayó este viernes al mediodía en un campo de secano de la zona de Las Paredes, Mendoza. Vecinos del lugar vieron la situación y dieron el aviso a las autoridades.El lugar del accidente se ubica a unos 500 metros al noroeste de Rawson y Muñoz. La aeronave se encuentra en el medio de la vegetación natural y dada vuelta. El aparato del Aeroclub matrícula LV-S031 iba en vuelo con dos tripulantes y en un momento dado se desestabilizó, por lo que tuvo que intentar un aterrizaje de emergencia y terminó ruedas para arriba.Los ocupantes salieron caminando por sus propios medios de la aeronave, ya fueron rescatados y están fuera de peligro. Fueron trasladados a un centro asistencial para ser revisados y asistidos. Uno de ellos es el ayudante fiscal Matías Guajardo que trabaja en la Comisaría 38.En el lugar trabajaron durante toda la tarde las policías Federal y de Seguridad Aeroportuaria para delimitar el lugar del hecho para cuando lleguen los peritos de la Junta de Investigaciones de Accidentes de la Aviación Civil (JIAAC). Este es el segundo accidente de avioneta que se produce este año en San Rafael, ya que el 23 de marzo pasado una aeronave similar tuvo que aterrizar de emergencia en una finca de La Vilina, en Rama Caída, y terminó dada vuelta.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares