San Juan Cayó un bebé a una acequia y falleció
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Sarmiento

Cayó un bebé a una acequia y falleció

Un momento dramátivo y de mucha angustia vivió una familia del departamento Sarmiento, el lunes último. El menor de los integrantes encontró su muerte luego de caer imprevistamente a la acequia que pasa por el frente de su casa, situada en la zona de Cochagual norte, informaron desde la Policía.


El lamentable episodio se registró alrededor del mediodía, cuando un bebé de un año de edad, desapareció de la vista de sus padres. Cuando ellos advirtieron su ausencia iniciaron la búsqueda que los llevó hacia la acequia y allí lo encontraron sumergido. El niño estaba aprendiendo a caminar y al parecer salió rapidamente y en su casa nadie se dio cuenta de ello, comentaron fuentes policiales.
Los padres del nene, identificado por la Policía con el apellido Molina, ante semejante panorama extrajeron al pequeño del cauce, que no era mucho, y lo trasladaron inmediatamente al hospital Ventura Lloveras pero no pudo ser salvado pese a los ejercicios de resucitación que le practicaron, dijeron.
El niño era el menor de otros hijos que tiene aquella familia. Efectivos de la Seccional Octava, bajo las ordenes del comisario Pedro Rodriguez, intervinieron en el caso y llevaron adelante las actuaciones legales correspondientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares