A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Seguridad Personal

Cayó un abusador

El detenido El detenido

Una denuncia por abuso contra la integridad sexual recayó sobre un sujeto de apellido Román de 20 años por haber abusado de los hijos de su hermanastra, (un varón y un nena), hecho que habría ocurrido el año pasado en el mes de mayo.Una denuncia por abuso contra la integridad sexual recayó sobre un sujeto de apellido Román de 20 años por haber abusado de los hijos de su hermanastra, (un varón y un nena), hecho que  habría ocurrido el año pasado en el mes de mayo.

Jueves, 17 Agosto 2017 20:02

 

Luego de un minucioso trabajo investigativo por parte de los investigadores de la Sección Seguridad Personal, se logró aprehender al sospechoso cuando se movilizaba a pie por las inmediaciones del barrio Pampa, en el departamento Chimbas. El rastrillaje fue arduo ya que en un primer momento se pudo conocer que se movía por el departamento Sarmiento, más precisamente en las zona de las caleras, pero finalmente fue sorprendido y detenido en Chimbas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares