A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Brigada Norte

Cayó tras asaltar una estación de servicio

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial Principal Sergio Barrionuevo, detuvieron a un sujeto que quedó vinculado a un asalto cometido en una estacion de servicio de Rivadavia. 

 

Jueves, 21 Marzo 2019 20:33

 

El viernes 15 de marzo, a eso de las 04:15, un desconocido arribó en una bicicleta tipo todoterreno al local de la estación de servicios de nombre GNC Aramburu, ubicada en calle Chipolletti al 1012 norte.

El individio solicitó al empleado del lugar, que le vendiera una botella de gaseosa.

Fue en ese momento, que extrajo de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego, con la  que amedrentó al empleado y así le sustrajo una billetera con aproximadamente 5.500 pesos en efectivo, que era de la recaudación de las cargas de combustible.

Los brigadas se encargaron de buscar a aquel asaltante y para ello contaron con datos aportados por la víctima y capturas fílmicas de la propia estación de servicio.

Pronto determinaron que el malviviente era muy conocido por gran cantidad de sntecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Este miércoles, los pesquisas, por orden del Quinto Juzgado de Instrucción allanaron la vivienda del  sospechoso, que fue identificado con el apellido Escalante, y fue detenido.

Además le secuestraron ropa y una bicicleta.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares