A+ R A-
24 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Esclarecimiento

Cayó por robar puertas de un barrio

Efectivos del Médano de Oro, a cargo del  Crio. Fabio Fernández y del Ppal. Julio Aballay, detuvieron a un hombre, de apellido Delgado, apodo el “Empachado”, quien quedó vinculado al robo de tres puertas de un barrio. 

Lunes, 22 Mayo 2017 19:55


Fuentes policiales informaron que los brigadistas de calle con los jefes al frente allanaron una casa del barrio Huarpe, en Pocito, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción ya que iban en busca de efectos robados en el Médano de Oro. En su lugar, encontraron tres puertas que habían sido sustraídas del barrio Conjunto 7 que actualmente está en construcción y que está ubicada enfrente del barrio Huarpe. El morador, conocido en el ambiente como el “Empachado” no supo explicar la procedencia y fue detenido. Las fuentes dijeron que el encargado de la obra ya reconocido lo secuestrado. El sospechoso quedó preso.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares