San Juan Cayó por abrir autos y robar
Martes, 16 de Enero de 2018
    Flagrancia

Cayó por abrir autos y robar

Elementos secuestrados. Elementos secuestrados.

Dos efectivos que estaban de civil detectaron a dos sujetos, que en actitud sospechosa cargaban elementos de un automóvil que estaba estacionado en calle Avellaneda antes Santa Fe, en Capital. 


Al acercarse para entrevistarlos, los individuos salieron corriendo pero pese a ello, los agentes lograron aprehender a uno en calle Mitre entre Estados Unidos y Avellaneda, informaron fuentes judiciales. Los policías luego se trasladaron al lugar donde estaba el auto, y mientras lo identificaban como Pedro Rogelio Painevillo, aparecieron dos personas que reconocieron algunos de loselementos que habían sido sustraidos de sus vehículos (foto). Las fuentes indicaron que Painevillo posee varios antecedentes policiales. Entre los delitos figuran desde tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, tenencia de arma de guerra, robo simple y lesiones y algunos hurtos calificados. Ahora quedó en situacion de Flagrancia por el delito de robo simple, señalaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares