A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Robos y Hurtos

Cayó miembro de la banda del “Gitano”

Los investigadores de la Sección Robos y Hurtos lograron apresar a otro integrante de la banda del “Gitano”, el jueves de la semana pasada.

Domingo, 19 Febrero 2017 11:56


Este sujeto está seriamente implicado en el violento asalto que se cometió en Septiembre del 2016 en el interior de una pescadería de Trinidad, Capital. En ese hecho fue gravemente herido de un balazo, un cobrador marplatense que había llegado a ese local. Fuentes policiales informaron que el detenido fue identificado como el “Gringo” Giménez y lo fue aprehendido en el departamento Rawson. Las fuentes señalaron que sería el presunto autor material del balazo que hirió a la víctima. Este sujeto , junto a otros tres más, son parte de la banda del “Gitano” Castillo, quien se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario provincial y que en aquel ilícito se alzaron con 400.000 pesos y 150.000 en cheques. El procedimiento estuvo  dirigido por del Principal Gustavo Céspedes y del oficial Jorge Ríos, jefe de calle, con personal  a su cargo en compañía del veedor Marcos Herrera.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares