A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

En La Rioja

Cayó el único prófugo que quedaba por el crimen del empresario

Fue detenido en la provincia de La Rioja Jorge Atilio Quinteros. Fue detenido en la provincia de La Rioja Jorge Atilio Quinteros.

Después de varios años prófugo de la justicia local, fue detenido en la provincia de La Rioja Jorge Atilio Quinteros, uno de los acusados de ser autor del crimen  del empresario Antonio  González en la noche del 1 de julio de, 2011.

Sábado, 14 Abril 2018 12:11

 

Este sujeto era intensamente buscado por la Justicia sanjuanina y fue hallado en la provincia vecina de La Rioja, viviendo en uno de los pueblos de esa provincia .Después de varios años prófugo de la justicia local, fue detenido en la provincia de La Rioja Jorge Atilio Quinteros (foto), uno de los acusados de ser autor del crimen  del empresario Antonio  González en la noche del 1 de julio de, 2011. Este sujeto era intensamente buscado por la Justicia sanjuanina y fue hallado en la provincia vecina de La Rioja, viviendo en uno de los pueblos de esa provincia .La policía tenía la versión de que el homicida se escondía en un pueblo riojano y hasta allí fue personal policial de Homicidios de San Juan, donde finalmente fue detenido. Era el único que faltaba de la banda, dijeron desde la Policía.Recordemos que también fueron detenidos, procesados y condenados por el homicidio Resinovski (prestamista) y Escudero por formar parte de la banda.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares