A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Estafa

Cayó cuando quiso comprar materiales con cheque robado

Un sujeto, identificado por la Policía como Domingo Tallarico, oriundo de Capital intentó estafar a una empresa venta de materiales de construcción con un cheque del banco Macro que había sido denunciado como robado en la provincia de Mendoza por una suma de 90.000 pesos.

Lunes, 24 Abril 2017 20:31

 

Algo le hacía pensar al cajero de que ese documento tenía alguna anormalidad. Así fue que los encargados de depósito de la empresa, ubicada en calle Mendoza y Benavides y le hicieron creer que por la tarde le mandarían la mercadería al lugar que le indicara. El dueño de la empresa se dirigió hacia la Sección Defraudaciones y Estafas con el cheque en cuestión. Allí, descubrieron que un número de código había sido adulterado. A través del sistema se determinó que el mismo había sido denunciado por robo en Mendoza.
Por la tarde llegó un camionero a buscar los materiales y le explicaron la situación. El camionero recibió un llamado de Tallarico para que llevara las cosas hasta Circunvalación norte y Tucumán. Luego los investigadores determinaron que Tallarico vivía en calle Libertador San Martín y avenida España donde se logró la detención del presunto embaucador. Se le secuestró documentación y 8 DNI de diferentes personas, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares