A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Mar del Plata

Cayó banda que vendía drogas en fiestas electrónicas

Dos acusados de integrar una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas en la Costa Atlántica fueron detenidos en Mar del Plata cuando transportaban 764 pastillas de metanfetaminas y luego les hallaron 640 más en un departamento, informaron fuentes policiales y judiciales.

Miércoles, 24 Enero 2018 18:39

 


Los detenidos, de 20 y 25 años, viajaban en un Ford Fiesta por la Ruta 11 cerca de los paradores del sur de la ciudad balnearia donde se realizan habitualmente este tipo de fiestas, y fueron interceptados por un control de la División Antidrogas local de la Policía Federal Argentina (PFA). Tras revisar el vehículo con asistencia de perros antinarcóticos y personal de la división de Scanner, se descubrieron en su interior 764 pastillas de metanfetamina, otros 10 envoltorios realizados con billetes que contenían en total 17 gramos de la misma sustancia, y 9 envoltorios con 10 gramos de ketamina, detallaron autoridades de la fuerza en una conferencia en Mar del Plata.
A este hallazgo se sumó hoy por la tarde un nuevo lote de 640 pastillas y 30.000 pesos encontrados durante un allanamiento en la avenida Luro y Santiago del Estero, en el centro de la ciudad, en el departamento que alquilaba uno de los detenidos. Fuentes de la División Antidrogas local señalaron a que el volumen decomisado en el operativo denominado “Fiesta sintética y demás yerbas”, que se realizó la madrugada del domingo, está valuado en unos 800.000 pesos y conforma el mayor secuestro de drogas sintéticas de la historia en la ciudad.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares