A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Cayó a poco de sustraer una moto

Un sujeto, conocido en el ambiente delictivo, fue aprehendido por los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, el martes en la tarde luego de apoderarse de una moto. 

Miércoles, 01 Marzo 2017 19:19


Fuentes policiales informaron que una mujer había dejado estacionada su moto, marca Imsa 110, de color azul, (foto) en su casa del barrio Luz y fuerza, en Chimbas. De aquel lugar, desapareció e inmediatamente avisó a la Línea de emergencia 911. Así fue que el cabo Jaimen y el agente Jofré (H- 64) y el oficial Contrera y el agente Recio (H-65), todos a cargo del Comisario Márquez, se abocaron a la búsqueda del malhechor. Las fuentes dijeron que luego de recorrer en la zona observaron a un sujeto que llevaba caminando una moto de similares características a la robada. El sospechoso al ver el patrullero, escapó y lo arrojó pero fue interceptado metros más adelante. El  individuo fue identificado con el apellido Tallata y fue trasladado a la Seccional 17, donde la damnificada identificada por la Policía como Amelia Vicentela se encontraba haciendo la denuncia.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares