Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Judicial

Causa Los Sauces: allanaron una inmobiliaria en Río Gallegos

Los sauces Los sauces

Se trata del local "Sancho, Sanfelice & Asociados", vinculada a Máximo Kirchner.

Viernes, 15 Septiembre 2017 17:28

 

El local donde hasta hace pocos días funcionó la inmobiliaria santacruceña "Sancho, Sanfelice & Asociados", vinculada al diputado nacional Máximo Kirchner, fue allanada hoy por la Policía Federal en el marco de la causa conocida como Los Sauces.

La orden de allanamiento sobre el inmueble, ubicado en la Avenida Néstor Kirchner al 400, la dictó el juez federal Claudio Bonadio, quien ordenó secuestrar documentos contables y del directorio como así también aquellos vinculados con compraventas de la propiedad.

Fuentes judiciales indicaron que hasta hace 10 días en el local allanado funcionó la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, ambos procesados en la causa Los Sauces, y vinculados a Máximo Kirchner en negocios inmobiliarios.

En la causa conocida como Los Sauces también se encuentra procesada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus dos hijos, acusados de encabezar una asociación ilícita que habría cobrado retorno de la obra pública a través de alquileres.

El local allanado hoy forma parte de las casi 30 propiedades que componen la sucesión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, que también está siendo investigado por el juez Bonadio en el marco del mismo expediente.

El juez investiga los manejos de la sucesión que a principios de este año traspasó sus bienes al Condominio Máximo y Florencia Kirchner, en una maniobra que generó la posterior detención del contador de la ex familia presidencial, Víctor Manzanares.

El contador fue detenido por orden de Bonadio acusado de realizar una maniobra para poder administrar los bienes de la sucesión -intervenida por la justicia- y poder cobrar alquileres sin que fueran congelados por la justicia.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313