A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ultimo momento; operarios quemados

Castro, operado con pronóstico reservado y Suárez trasladado a una clínica privada

El menor de los operarios que se quemaron, esta mañana, en el taller de Trinidad,  fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde de hoy, permanece con respiración asistida y pronóstico reservado. Fernando Suarez fue llevado, por sus familiares, a la clínica Virgen de Lourdes, de Capital 

Miércoles, 03 Mayo 2017 18:59

 

 


En las primeras horas de la tarde se conocieron mas detalles del estado de salud de los operarios, quemados esta mañana, tras la explosión en el taller de tubos de GNC, en Trinidad. Cristian Castro, de 34 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en su mano derecha e internado, con respiración asistida, en el hospital Marcial Quiroga. Su pronóstico es reservado.

Por su parte, Fernando Suarez, luego de la rápida asistencia médica a la que fue sometido esta mañana, fue trasladado a la Clínica Virgen de Lourdes de Capital, por decisión de sus familiares.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares