San Juan Caso del cura: una de las víctimas habría abusado de una prima
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Judicial

Caso del cura: una de las víctimas habría abusado de una prima

Ahora, la Justicia investiga una nueva denuncia que se realizó en contra de uno de los sobrinos del sacerdote Walter Bustos.  La nueva víctima también pertenece al entorno familiar. 


A poco de realizarse la ampliación de indagatoria al cura Walter Bustos, quien está siendo investigado judicialmente por el presunto abuso a sus tres sobrinos, una menor de edad y otros dos adultos, ahora se sumó un nuevo capítulo a este caso.

Ocurre que el sacerdote al señalar en su testimonio que existiría un gran conflicto familiar que desembocó en la grave acusación hacia él, se supo que el chico de 15 años, quien habría sido la primera victima por la que se desencadenó el escándalo, estaría implicado en un presunto abuso sexual hacia una prima de apenas 5 años de edad. 

Ante este panorama, los padres de esa pequeña ya realizaron la denuncia pertinente el martes pasado en Fiscalía, y por estos días se tramitan todos los pasos que contempla la investigación para conocer a fondo si existió o no aquel delito, dijeron fuentes judiciales.

El religioso en la actualidad permanece alojado en la Central de Policía aguardando que el juez Dr. Guillermo Adárvez avance con la instrucción de la causa, manifestaron las fuentes.

Bustos ante el magistrado sostuvo que todo se trata de maniobras del padre de sus sobrinos ya que existe un conflicto con su hermana y que lo que pretende es ensuciar el nombre de todos”, explicaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares