A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

CAROLINA ORO

"Pocito tiene muchas riquezas para mostrar"

Tiene 20 años y cursa la carrera de Contador Público.  Le gustaría emprender proyectos relacionados con la educación y el deporte.

Sábado, 18 Febrero 2017 20:25

Carolina es una bella morocha pocitana que cumple muy bien su rol de Reina Departamental del Sol por Pocito. Cursa la carrera de Contador Público y ayuda a su familia en su comercio, además de realizar deporte y otras actividades más. Es vecina de la zona Norte de Pocito, aunque vivió mucho tiempo también en la Villa Aberastain.
Sobre sus preferencias a la hora de disfrutar del tiempo libre, señala: “soy fanática de las películas de acción y me gustan también las de terror”. También cuenta que le encanta cocinar: “mi familia tiene un servicio gastronómico para eventos y por eso me inculcaron aprender mucho de comidas. Hoy
se muchos platos elaborados. Lasagna es mi plato preferido”.
Su mayor fortaleza es su seguridad a la hora de emprender este camino como reina departamental que le exige mucha dedicación. “A la hora de subirme al escenario me siento segura y voy a tratar de dar lo mejor y lo que he aprendido en muchos años”, destaca. Y con respecto a sus debilidades señala: “hay que superarlas todas comenzamos con miedo pero lo vamos solucionando”.
A Carolina le gusta mucho su departamento. “Cada vez voy conociendo mas y me enamoro más de Pocito. Por ello elegir un lugar en especial es muy difícil pero podría ser la plaza La Libertad que es tan emblemática para los pocitanos pero mi departamento tiene muchas sus riquezas para mostrar”.
“En San Juan el turismo va creciendo cada vez mas y tiene mucho progreso, gobernador e intendentes se esfuerzan para que cada departamento crezca”, asegura sobre la provincia.
En cuanto a referentes para destacar, Carolina remarca a sus abuelos. “Especialmente por su historia de vida y como lucharon en estos años. Son referentes importantes y contribuyeron al crecimiento de uno mismo y a luchar en la vida para salir adelante. Lo importante es siempre salir adelante y luchar no darse por vencido”.
En referencia a sus proyectos si es elegida Reina Nacional del Sol, Carolina explica que “teniendo en cuenta que San Juan está creciendo rápidamente y tenemos todo para posicionarnos en lo mejor a nivel nacional, me gustaría trabajar en conjunto con todos los sanjuaninos y dar a conocer la calidez de personas que nos caracteriza y la riqueza de nuestros lugares”. Y agrega “pero también acompañar cada proyecto de educación y desarrollo del deporte que tan importantes son hoy en día, tras tener diferentes dificultades sociales como lo son las adicciones y la inseguridad”.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares