A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

solidaridad

Cáritas expuso en la Peatonal el trabajo que realizó durante el año

Ayer desde la mañana y hasta el mediodía, en la peatonal Tucumán entre Laprida y Rivadavia se realizó la Expo Cáritas 2015 para mostrar el trabajo anual de distintas parroquias de la provincia a través de diferentes talleres que brindan a la comunidad.

Viernes, 04 Diciembre 2015 16:48


Los grupos parroquiales se ubicaron en la peatonal y mostraron el trabajo solidario que realizan durante todo el año. Además informaban a quienes pasaban por allí sobre cursos y talleres que se dictan desde Cáritas y de los diferentes lugares que en la provincia para que la gente pueda colaborar.
Podían verse pesebres de cerámica, cuadros del Jesús, bolsas de tomates, almendras o nueces.  Los mesones presentaban varios productos artesanales que los voluntarios y voluntarias realizaron en los talleres que ofrecen las parroquias como pintura, costura y artesanías en general.Además se exhibían prendas de vestir tejidas, comidas caseras como dulces, plantines, facturas y panes, además de una gran variedad de pinturas en tela.
También expusieron lo realizado en el año en los distintos talleres y microemprendimientos de pintura en tela, reciclado, arte francés, elaboración de conservas, dulces, panificación y muñequería.
En la muestra de ayer no vendían los productos, sin embargo  los microemprendedores de las parroquias pudieron captar futuros clientes. “La idea es que la comunidad conozca cómo los participantes de los talleres pueden desarrollarse y el que quiera, se pueda conectar con los dueños de los productos y así realizar una venta futura”, destacaron desde la organización.Campaña de Adviento
Por otra parte, se realizó ayer el lanzamiento de la Campaña de Adviento.
La gente puede colaborar donando alimentos no perecederos o navideños en las Cáritas Parroquiales de cada departamento y en la sede de Cáritas San Juan, ubicada en avenida Rioja y Larrain.
Las donaciones se recibirán hasta el 21 de diciembre y se utilizarán para armar canastas navideñas que serán entregadas a familias más necesitadas en distintas partes de la provincia
Los ocasionales observaban los stands y varios llevaban tarjetas de contacto para comprar alguna de las cosas exhibidas.
Predominaron representantes de parroquias ubicadas en el Gran San Juan. También se sumaron templos de Albardón, Angaco, Ullum, Caucete, 9 de Julio, Zonda y Pocito.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares