A+ R A-
11 Diciembre 2017
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Economía

Caputo sostuvo que tras las elecciones "no habrá ajuste"

Luis Caputo, ministro de Finanzas. Luis Caputo, ministro de Finanzas.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, sostuvo hoy que después de las elecciones "no habrá ajuste", mientras aseguró que el Gobierno "seguirá con el gradualismo".

Viernes, 13 Octubre 2017 19:53

 

"No va a haber ningún ajuste después de los comicios. Seguimos nuestro modelo de gradualismo porque ya hay evidencia empírica de que estamos en el camino correcto", subrayó el funcionario en una rueda de prensa en Washington.
En ese sentido, insistió: "No hay ningún incentivo a cambiar algo que ya está funcionando como nosotros queremos".
Caputo destacó que espera que después de las elecciones el Congreso apruebe la ley de reforma del mercado de capitales, lo cual consideró "crucial para cumplir con el desafío de ampliar el financiamiento y amarrar un crecimiento sostenido".
"Tenemos un mercado de capitales muy chico y es algo que tiene que cambiar. Ese es el desafío que tenemos como país, si queremos tener un crecimiento sostenido por los próximos diez años", consideró el ministro.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares