San Juan Capturaron a dos delincuentes, uno de ellos estaba evadido del Penal
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Brigada de Investigaciones Sur

Capturaron a dos delincuentes, uno de ellos estaba evadido del Penal

Los investigadores realizaron allanamientos en Rawson. Además, de las detenciones, secuestraron motos, drogas y otros efectos.


Durante toda la mañana de ayer, desde muy temprano, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del jefe de zona de la Regional Sur, realizaron distintos allanamientos en viviendas de los barrios Neuquén y Valle Grande en el departamento Rawson. Durante toda la mañana de ayer, desde muy temprano, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del jefe de zona de la Regional Sur,  realizaron distintos allanamientos en viviendas de los barrios Neuquén y Valle Grande en el departamento Rawson. Los procedimientos ordenados pro el juez del Segundo Juzgado de Instrucción tuvieron un resultado exitoso dado que detuvieron a dos marginales, uno de ellos evadido del Servicio Penitenciario y secuestraron desde motos hasta droga.Fuentes policiales informaron que los detenidos fueron dos hombres  de apellidos Calvo de 21 años de edad y Herrera de 31, ambos con frondoso prontuario. “Y Herrera contaba con un pedido de captura por evasión del Penal local”, dijeron. Además de eso, los brigadistas lograron secuestrar  cuatros motos de distintas cilindradas y marcas, que estarían con pedido de secuestro por el delito de robo. En relación a estos rodados, los pesquisas ayer trabajaban para dar con sus respectivos dueños con el fin de que puedan recuperarlas. Las fuentes señalaron que en una de esas motos, los malvivientes realizaron varios atracos. Uno de ellos, se llevó a cabo en un almacén de Rawson, lugar al que ingresaron esgrimiendo un arma de fuego, tipo pistolón, arma que también fue encontrada y secuestrada por los efectivos.  También, los pesquisas secuestraron documentación de varios damnificados en distintos arrebatos en la vía pública, entre ella DNI, tarjetas de débito y carteras y dinero en efectivo. Se incautó marihuana  y porros por lo que  acudió personal de  Drogas Ilegales. Con todos los efectos secuestrados, los policías estiman que fueron varios los ilícitos que se esclarecieron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares