San Juan Capturan a quien mató a un policía
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
    Buenos Aires

Capturan a quien mató a un policía

Un hombre de 23 años con pedido de captura nacional e internacional por el homicidio de un policía en 2016 fue detenido en las últimas horas por personal de Interpol en la localidad bonaerense de Lanús.


Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, quien en un intento de robo y junto a tres cómplices, que ya habían sido detenidos, mató a balazos a un efectivo de la Policía Federal el 28 de junio de 2016.

Un hombre de 23 años con pedido de captura nacional e internacional por el homicidio de un policía en 2016 fue detenido en las últimas horas por personal de Interpol en la localidad bonaerense de Lanús. Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, quien en un intento de robo y junto a tres cómplices, que ya habían sido detenidos, mató a balazos a un efectivo de la Policía Federal el 28 de junio de 2016.

En esa oportunidad, el agente Damián Ezequiel Montalto se encontraba de civil conduciendo un auto particular marca Toyota  Corolla, junto con su hermana, hacia el Club Social Lanús.

Pero cuando estaba estacionado en la calle Pringles al 1.000 a  la espera de su sobrina, fue sorprendido por varios hombres armados que quisieron robar el rodado. El suboficial Montalto descendió del auto, e inició un enfrentamiento con  los delincuentes, quienes luego de herirlo de bala, se dieron a la fuga.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares