A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Capturados por matar y violar a su amigo

Se trata de Claudio Javier Ayuso de 18 años. Su cuerpo fue encontrado en una fosa de un frigorífico abandonado en la localidad de Dolores.

Miércoles, 12 Julio 2017 20:25

 Según el informe de la autopsia, a Claudio Ayuso, el joven que fue hallado muerto durante la tarde del lunes en el partido bonaerense Dolores, fue violado y asesinado a golpes entre la madrugada del sábado y el domingo. Luego lo desecharon en una fosa de un metro por un metros y 50 centímetros de profundidad ubicada en la vereda de lo que fue un reconocido frigorífico.Según el informe de la autopsia, a Claudio Ayuso, el joven que fue hallado muerto durante la tarde del lunes en el partido bonaerense Dolores, fue violado y asesinado a golpes entre la madrugada del sábado y el domingo. Luego lo desecharon en una fosa de un metro por un metros y 50 centímetros de profundidad ubicada en la vereda de lo que fue un reconocido frigorífico.Por el hecho continúan detenidos dos conocidos de la víctima: David López de 21 años y Francisco Andrés Miño, de 18 años, por ser los principales sospechosos de violación y muerte. Fueron ellos los últimos que lo vieron con vida. Ambos fueron apresados por varias contradicciones en su relato cuando declararon en la causa.El final de la vida de Ayuso comenzó el viernes pasado a la noche luego que, junto a su mamá, abandonaran la vivienda de unos conocidos donde habían ido a cenar. El chico se despidió de su madre y se fue con el hijo del matrimonio dueño de casa. “Le pidió que lo llevara a ver a un amigo, lo dejó en el lugar indicado y siguió”, explicaron fuentes del caso al diario Clarín.La mujer no supo nada de su hijo durante el sábado y el domingo, por lo que a la tarde se dirigió hacia la comisaría para denunciar su desaparición. Los pesquisas comenzaron a reconstruir los últimos pasos del joven y a tomar testimonio a las personas que habían estado con él.“Estos dos jóvenes, que ahora están detenidos, se contradecían. Uno decía que lo había visto irse por un lado, el otro en una dirección diferente y entonces se fue hasta el lugar y se comenzó un rastrillaje”, detallaron las mismas fuentes.Y así descubrieron el cuerpo desnudo y mojado de Ayuso -que apenas llevaba puestas las medias-, descartado en una fosa utilizada para arrojar desechos del frigorífico.Presentaba golpes en la cara y el tórax.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares