A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

ELECCIÓN

Capital tiene una nueva Reina del Adulto Mayor

Fue electa Rosa Milla, de 69 años de edad del Centro de Jubilados “Remanso Dorado”, mientras que la Virreina fue Amelia Campelo de 77 años de Alas y Raíces

Miércoles, 27 Junio 2018 17:52

 

Con la presencia del intendente Franco Aranda, se llevó a cabo la elección de la Reina del Adulto Mayor de Capital. Además e brindó un té para los distintos Centros de Jubilados del departamento, a la vez que disfrutaron de la actuación  del conjunto folklórico “Los Labriegos” y del Ballet “Alas y Raíces”, interpretando Zamba del Llanural.Tras la presentación de cada una de las candidatas, el jurado procedió a realizar la votación y la nueva Reina del Adulto Mayor, recayó en Rosa Milla, de 69 años de edad del Centro de Jubilados “Remanso Dorado, mientras que la Virreina fue Amelia Campelo de 77 años de Alas y Raíces.El premio para la Reina y Virreina fue  la entrega de dos Boucher para viajar a la vecina provincia de Mendoza. Finalmente, los integrantes del Ballet “Alas y Raíces”, bailaron el gato patriótico “El Sol de Mayo”.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares