A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

MUNDIAL DE RUSIA

Cantantes locales se unirán para gritar un mismo gol

Para hoy a las 21 horas en el Teatro Oscar Kummel, el cantante y compositor sanjuanino Claudio Rojas convocó a colegas para estrenar una canción muy especial “Gritando un mismo gol”, dedicada a alentar a la selección argentina y a promover el sentimiento por la Celeste y Blanca en el Mundial de Rusia.

Domingo, 13 Mayo 2018 00:00

Para hoy a las 21 horas en el Teatro Oscar Kummel, el cantante y compositor sanjuanino Claudio Rojas convocó a colegas para estrenar una canción muy especial “Gritando un mismo gol”, dedicada a alentar a la selección argentina y a promover el sentimiento por la Celeste y Blanca en el Mundial de Rusia.“Junto a los reconocidos artistas vamos a presentar una canción de mi autoría que tiene por inspiración el próximo Mundial de Fútbol y la Selección Argentina. Es la primera vez en la historia de la provincia que un grupo de cantantes se reúne en una misma canción, movilizados por esta temática mundialista futbolera”, dijo Rojas.“Estamos a casi un mes del comienzo del mundial en Rusia y humildemente quisimos a través de “Gritando un mismo gol” juntar nuestras voces y buenas vibras para hacerle el aguante a la Selección”, agregó.Lo acompañarán Melisa Quiroga, Giselle Aldeco, Mariana Clemenceau, Javier García, Claudio Videla, Noemí Videla, Emanuel Fernández, Luciano Sagua y Fabián Barrera. “También se presentará un disco con diez canciones interpretadas por cada uno de los artistas participantes, las cuales sirven para acompañar y enmarcar este momento único que el fútbol nos genera a través del mundial”, destacó el artista.La entrada al espectáculo es de $100. Esta no es la primera vez que Rojas le dedica una canción a un referente del mundo del fútbol. Es que este músico, siempre ligado al tango, escribió la milonga “Se viene Messi”, dedicada al crack rosarino. Rojas, a lo largo de su carrera, ha transitado prácticamente todo el territorio nacional argentino, especialmente ciudades de Buenos Aires y Córdoba y también Chile, Bolivia y Ecuador. Claudio aborda un amplio repertorio que va desde los tangos tradicionales de la Guardia Vieja, hasta los compositores y letristas contemporáneos de los años 60 en adelante y hasta la actualidad.En diciembre de 2011, el Concejo Deliberante de Santa Lucía, lo declaró Personalidad destacada en su arte y profesión.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares