A+ R A-
Sabado, 26 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Cándido: “Si Pipo me pide, voy a estar a la orden”

El uruguayo estuvo entre los titulares y si le llega la habilitación jugará de entrada ante Tigre en lugar del expulsado Olivera. Además en la práctica de ayer por la mañana Pelaitay ingresó por Gelabert y Schimdt por Escudero.

 

En la práctica de ayer en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, una de las nuevas incorporaciones de San Martín que se perfila como reemplazante de Olivera, Camilo Cándido, charló con Diario el Zonda y contó sus deseos de jugar.
El defensor juvenil uruguayo de 22 años, proveniente del Club Rampla Júniors (Uruguay), es el candidato número uno de Pipo para ocupar en lugar de Olivera (expulsado) y ayer estuvo entre los once titulares que se perfilan para enfrentar a Tigre. Ahora el problema es que todavía no llegó la habilitación del jugador. En Concepción esperan que en las próximas horas llegue para que el uruguayo pueda estar a la disposición de Gorosito este fin de semana.
“Me sorprendió un poquito, se que he llegado algo a destiempo, pero me siento bien. Charlé con Pipo (por Gorosito) y su ayudante. Preciso que voy a estar”. afirmó el jugador tras la práctica.
También se refirió a su posible chance de debutar en lugar de Olivera este fin de semana.
“Si bien todos somos importantes, sé que se me perfila más a mi, porque llego en un puesto en el que a Luís (Olivera) lo expulsan. Si Pipo me pide voy a estar a la orden”, añadió. Por último disparó, “Hay que llegar de la mejor manera al final del torneo y clasificar a una copa”, cerró Cándido el defensor que tiene todas las posibilidades de ingresar y hacer su debut con la camiseta Verdinegra.

 

Gorosito rearma la defensa y piensa en Tigre: >> La derrota con Argentinos Juniors le dejó tarea a Gorosito tras las expulsiones del Pampa Gelabert, Luis Olivera y la lesión de Matías Escudero. Éste último sufrió un desgarro previo al encuentro con el Bicho.
Todo indica que Pipo Gorosito ya pensó en los reemplazantes de las tres bajas obligadas que tendrá ante Tigre.
El sanjuanino Pelaitay irá por Gelabert, Vega reemplazará al lesionado Escudero y una de las nuevas incorporaciones, Cándido, ocupará el lugar del lateral Olivera si es que le llega la habilitación.
De no llegar la misma cambia todo. Vega jugará de lateral izquierdo, Schmidt-Prósperi harán la dupla de centrales y Aguilar lo hará por la derecha.
Durante el ensayo de fútbol , San Martín presentó a: Ardente; Prosperi, Schimdt, Vega, Cándido; Carabajal, Pelaitay, Fernandez, Luque; Magnín y Rodríguez.

Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 23:52

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares