0
Shares
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Campazo, Garino y Vildoza se suman a la selección

> Los tres jugadores que participaron en la final de la liga ACB de España llegaron al país  y comienzan con los entrenamientos de cara al partido con Panamá en San Juan.

 

Con la mira puesta en la tercera ventana de Eliminatorias para la Copa del Mundo a jugarse en el Cantoni el próximo jueves, la Selección Argentina sigue adelante con los trabajos. El plantel de Sergio Hernández viene trabajando desde el lunes en el CeNARD, con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto posible.Entre las principales novedades del equipo, se conoció ayer que el alero Juan Pablo Vaulet es el primer desafectado de la preselección. El motivo es  una dolencia en el pie izquierdo que no llegó a recuperarse de forma completa. Luego de interconsultas médicas, la resolución tomada es reposo deportivo y tratamiento kinésico.Hoy se sumarán a la concentración Facundo Campazzo, Patricio Garino y Luca Vildoza, quienes llegan desde España (el cordobés, desde Madrid; los marplatenses vía Frankfurt) tras disputar la final de la Liga ACB.Mañana desde las 18.00 se desarrollará el Día del Hincha en CeNARD, con un partido interno entre los convocados, similar al del 2017 (los cupos para los hinchas ya quedaron agotados). El domingo la Selección viajará a San Juan a las 16.45, para instalarse en el Hotel Bono Park. Argentina jugará contra Panamá el 28 y, al día siguiente, regresará a Buenos Aires para volar directo rumbo a Montevideo de cara al choque contra Uruguay.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 08:57

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares