A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Camionero sanjuanino, resultó ileso, tras chocar en General Arenales

El vehículo menor accidentado El vehículo menor accidentado

Abel García, de 39 años de edad, chocó su camión con un Renault Clio Blanco, conducido por  Leonel Lamaison, de 20 años. El joven sufrió solo lesiones leves.

Viernes, 18 Agosto 2017 18:16

 

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy Jueves, cuando un automóvil marca Renaut Clio Blanco colisiono con un camión que acababa de salir de la Estación de Servicios YPF que se encuentra a pocos metros del acceso a la ciudad de General Arenales.El siniestro ocurrió en la mañana de hoy Jueves, cuando un automóvil marca Renaut Clio Blanco colisiono con un camión que acababa de salir de la Estación de Servicios YPF que se encuentra a pocos metros del acceso a la ciudad de General Arenales.
El conductor del automovil, identificado como Leonel Lamaison, de 20 años de edad y oriundo de la ciudad de Junin, habria sufrido fracturas en su brazo, y el conductor del camión, oriundo de la provincia de San Juan, identificado como Ernesto Garcia de 39 Años habria resultado ileso. Ambos fueron trasladados al Hospital Ignacio Pirovano en donde se les realizaron los chequeos correspondientes.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de General Arenales, Personal Policial y el equipo del Hospital de la ciudad.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares