A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Trinidad

Camión se dio vuelta y perdió toda su carga

El conductor del rodado afortunadamente solo sufrió algunos golpes y hematomas. La Seccional Tercera investigaba las causas del siniestro vial.

Martes, 27 Junio 2017 19:46

 

Un experimentado camionero pocitano terminó con su camión volcado, parcialmente destruido y con los casi 15 mil litros de cerveza, en cajones, que transportaba hacia San Juan, desparramados por todos lados. Lo mismo ocurrió con los vidrios. Si bien, las causas del accidente no han sido determinadas, esperaban en la Seccional Tercera de Trinidad que Armando Palacio (42), como fue identificado el conductor, llegara hasta la sede policial para dar detalles de qué fue lo que realmente pasó. El accidente vial se produjo alrededor de las 12.15 de ayer, en ruta 40 metros antes de calle General Acha, en la zona de Trinidad, en Capital, dijeron fuentes consultadas.
Según se pudo saber, el camión Volswagen que guiaba Palacio transitaba por ruta de sur a norte, procedente de Mendoza y se dirigía hacia un importante supermercado de la zona, pero antes de ingresar a calle General Acha volcó y se fue sobre su costado izquierdo desparramando por completo toda la carga. Como consecuencia del vuelco el conductor terminó con varios cortes y hematomas ya que todo el sector de dormitorio cayeron sobre él a tal punto que quedó aprisionado por varios minutos por lo que luego tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fue atendido. El lugar se llenó de oportunistas y en vez de colaborar con el camionero que no podía salir del interior del habitáculo, varias personas comenzaron a llevarse los cajones con las botellas que habían quedado sanas.
Hasta pasadas las 17.00 el tránsito estuvo interrumpido, ya que los bomberos tuvieron un importante trabajo para retirar los vidrios del camino, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares