San Juan Camillero del Rawson preso por sustraer un celular
Jueves, 16 de Agosto de 2018
    Flagrancia

Camillero del Rawson preso por sustraer un celular

Un empleado del Hospital Rawson, que cumple funciones como camillero quedó a disposición del fuero de Flagrancia.


El hombre, identificado por fuentes judiciales como Daniel Bustos habría aprovechado un descuido  de otra persona, quien había dejado un celular cargando en la sala de espera de Obstetricia de aquel hospital  y se lo guardó en un bolsillo de su ambo.

Luego Bustos guardó el aparato en su escritorio donde se encontraban sus efectos personales.

El damnificado advirtió  la ausencia del teléfono y aviso a los policías. Se dirigieron a la sala de monitoreo y luego de analizar las filmaciones observaron todo el accionar del camillero quien inmediatamente fue detenido.Un empleado del Hospital Rawson, que cumple funciones como camillero quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

El hombre, identificado por fuentes judiciales como Daniel Bustos habría aprovechado un descuido  de otra persona, quien había dejado un celular cargando en la sala de espera de Obstetricia de aquel hospital  y se lo guardó en un bolsillo de su ambo. Luego Bustos guardó el aparato en su escritorio donde se encontraban sus efectos personales.

El damnificado advirtió  la ausencia del teléfono y aviso a los policías. Se dirigieron a la sala de monitoreo y luego de analizar las filmaciones observaron todo el accionar del camillero quien inmediatamente fue detenido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares