A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Reina departamental del Sol

Camila Turesso, la dueña de la corona de Pocito

Nació en La Rinconada y recibió el apoyo de la mayor parte del jurado. “Es un sueño cumplido”, dijo emocionada. El intendente Fabio Aballay, por su parte, agradecidió a todas las candidatas.

Lunes, 25 Septiembre 2017 11:11

 

Al pie de los majestuosos cerros de El Abanico, entre viñedos regados por las cristalinas aguas del canal céspedes y entre gente de buen corazón, con alma de cantores, guitarreros y futboleros, nació cuando se apagaba el siglo pasado la nueva reina de los pocitanos. Ella es Camila Turesso, la flamante dueña de la corona departamental de la Fiesta Nacional del Sol, y creció en La Rinconada, tierra de probadas historias y leyendas urbanas...
“Es un honor, es un placer para mí... un sueño cumplido”, fue lo primero que dijo la emocionada dueña de la corona de Pocito. Y enseguida, con el corazón latiendo más fuerte que de costumbre, la joven que alguna vez pasó por las aulas de la Escuela José Rudecindo Rojo, murmuró muy emocionada a las autoridades departamentales que “intentaré hacer lo mejor posible para representar bien a mi departamento”.
Camila Turesso contó con el apoyo y el voto de muchos pocitanos que integraron el jurado, logrando imponerse por sobre las otras candidatas. “La verdad que todas las chicas son muy lindas y el jurado tuvo un arduo trabajo para elegir a nuestra nueva representante”, destacó el intendente de Pocito Fabián Aballay.
El jefe comunal también agradeció a todas las chicas que participaron y también a todos los miembros del jurado. “Participaron chicas de todos los distritos del departamento y lo hicieron dignamente. Son todas muy lindas, pero el jurado tenía que elegir una y la mayoría eligió a Camila, a quien felicito y le deseo tenga un buen reinado... También quiero saludar y agradecer a todos los miembros del jurado, que estuvo integrado por vecinos de distintos rubros, como empresarios, comerciantes, deportistas, músicos, dirigentes vecinales, periodistas de los medios de comunicación del departamento, entre otros...”.
La flamante reina, Camila Turesso, recibió varios premios especiales y un cheque por la suma de 10 mil pesos que le otorgó la Municipalidad de Pocito. Las otras candidatas también recibieron premios especiales por participar.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares