Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

CON SUPERMERCADISTAS

CAME realizará una ronda de negocios en San Juan

Juan Carlos Costa, coordinador general del Programa Rondas de Negocios de la CAME brindo un taller de capacitación. Juan Carlos Costa, coordinador general del Programa Rondas de Negocios de la CAME brindo un taller de capacitación.

Será el próximo 25 de agosto. Ayer se realizó una capacitación previa, a cargo de Juan Carlos Costa, de CAME, destinada a proveedores locales.

Miércoles, 12 Julio 2017 22:24

 

El próximo 25 de agosto se realizará en San Juan la Primera Ronda de Negocios Supermercadista, que tendrá lugar en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Para ello, en la tarde de ayer se realizó una capacitación, destinado a proveedores locales aprendan a preparar el momento de ofrecer sus productos y servicios frente a posibles compradores.El próximo 25 de agosto se realizará en San Juan la Primera Ronda de Negocios Supermercadista, que tendrá lugar en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Para ello, en la tarde de ayer se realizó una capacitación, destinado a proveedores locales aprendan a preparar el momento de ofrecer sus productos y servicios frente a posibles compradores.La capacitación estuvo a cargo deJuan Carlos Costa, coordinador general del Programa Rondas de Negocios de la CAME.Durante la jornada se habló sobre los tipos de rondas de negocios, beneficios de participar, cómo inscribir a una empresa y qué pasos se deben seguir hasta el día de la ronda de negocios. Cómo prepararse antes, durante y después de la ronda de negocios. Presentación de casos exitosos.“Esta capacitación es para poner a punto a productores, empresarios, de distintos rubros para que puedan participar con éxito de la primera ronda de negocios de CAME que tendremos en San Juan. La idea es que se presentes productores sanjuaninos para poder vender a los supermercados del pais”, señaló Sandra Barceló, secretaria de Industria y Comercio de la provincia.La funcionaria destacó la importancia de participar en este tipo de encuentros para que productores y emprendedores puedan lograr rentabilidad en sus negocios y conectarse con las grandes cadenas de supermercados.“La competitividad y las oportunidades son búsquedas, esto no viene solo. Hay que insertarse y estar preparados porque cuando se revierte la crisis y se estabilicen los procesos y el consumo tenemos que estar preparados”, indicó Barceló. Asimismo, dijo que “ en los momentos de crisis hay que aprovechar las oportunidades de capacitación porque, cuando se revierta la situación, hay que estar listos”.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!