A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Cambiaba una llave térmica, recibió una descarga y murió

Un hombre murió en su casa de Carpintería en el departamento Pocito, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba cambiar una llave térmica de su taller metalúrgico que tenía en la parte trasera de su casa, dijeron fuentes policiales.

Miércoles, 19 Abril 2017 19:43


La víctima fatal fue identificada por la Policía como Ángel Martínez (65), quien vivía con su hija María Rosa Martínez (45), en la casa 1 de la manzana “C” del barrio Municipal en el departamento Pocito, manifestaron desde la Subcomisaría Castro.
Al parecer, don Ángel intentó cambiar una llave térmica que estaba fallando y que tenía algunos problemas a la hora de soldar. Se sospecha que el hombre no tuvo en cuenta que ese sector de la caja de luz estaba muy mojada como consecuencia de la lluvia del día martes y sin usar los elementos de trabajo necesarios para ese tipo de actividad comenzó a cambiar la llave cuando inesperadamente recibió la descarta eléctrica.
Su hija recién se enteró de lo que le había pasado cerca de las 22.30 cuando llegó hasta su casa para reencontrase con su padre. La mujer se dio cuenta que algo no estaba bien, cuando llamó a la puerta para que su papá le abriera y no contestó. Se fue por otro sector de la casa y encontró a su padre tirado en el piso sin vida, por lo que de inmediato le dio intervención a la Policía, quienes se encargaron de los trámites legales. Personal de Policía Científica se encargó de trasladar el cuerpo de Martínez hasta la Morgue Judicial, dijeron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares