A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Fatalidad

Calingasta: Un muerto y un herido grave en accidente vial

Imagen Diario El Sol de Calingasta Imagen Diario El Sol de Calingasta

El conductor Gustavo Bustos, de 30 años, perdió la vida y Marcelo Castañeda, de 41, en estado grave, por un tremendo accidente ocurrido en la ruta 149, en la entrada al departamento cordillerano.

Lunes, 16 Octubre 2017 14:48

 

Parece que la fatalidad toca las puertas de las familias calingastinas. Ya son 8 los oriundos de ese departamento que fallecieron por distintos siniestros viales ocurridos en los últimos 2 meses.

Hoy, a minutos de haber iniciado este lunes, feriado nacional, una persona perdió la vida y otra se encuentra en delicado estado al pasar de largo en una curva y caer al vacío, casi 30 metros, a pocos kilómetros de la villa cabecera de Calingasta.

Bustos iba conduciendo el automóvil, VW Polo, y por circunstancias que se tratan de establecer, y según testigos, tomó una curva a muy alta velocidad y terminó cayendo al precipicio. Las tareas de rescate se vieron dificultadas por la oscuridad de la noche y la falta de elementos adecuados para hacerlo. Castañeda, por su parte, fue trasladado a la Sala de Urgencias del hospital Rawson para su atención.

Investiga el hecho, personal de la seccional 16.  

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares