A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

de septiembre 2017

Caja de Acción Social entregó nuevos premios

Tres particulares y la escuela José María de los Ríos fueron los afortunados con Cupones No Premiados y Cruzada Solidaria.

Martes, 31 Octubre 2017 23:30

 

En el marco de entrega de premios de la Caja de Acción Social, tres particulares y una escuela rural fueron los beneficiados con los Cupones No Premiados y con la Cruzada Solidaria. Por ello, el presidente de la institución Guillermo Ruíz Álvarez destacó la participación del público apostador y en su contribución a la sociedad.
“Para nosotros esto es muy importante, es una forma de agradecer al público apostador y de confiar en los juegos oficiales. Por otra parte, con las escuelas rurales ayudamos con un granito de arena”, expresó el titular de la Caja al mismo tiempo que agregó: “Esto lo hacemos en el marco de responsabilidad social de la institución, a pesar del aporte diario que realiza el Gobierno de la Provincia”.
El primer premio fue un freezer de 420 litros para Pedro Orlando Gallardo, el segundo un equipo de música minicomponente 1200w para Ramón Alfredo Quiroga, mientras que el tercero fue una notebook de 15,6 para Susana Beatríz Braquiel”.
Los adjudicatarios que recibieron el premio solidario fueron los representantes de la escual José María de los Ríos, de la localidad de Los Médanos, del departamento Caucete. Con un único turno y con una matrícula de 96 alumnos, la institución educativa alejada obtuvo un proyector LED, un parlante activo con soporte trípode y micrófono. Además, la escuela recibió un televisor full HD LED de 42”.
En ese sentido, Ruíz Álvarez señaló que a través de la colaboración del Ministerio de Educación, la Caja accede a los posibles beneficiarios. “Mediante un padrón, nosotros podemos saber cuáles son las escuelas rurales que necesitan ayuda. En esta oportunidad, los representantes del establecimiento educativo están muy conformes y contentos”, aseguró y añadió: “Hay que tener en cuenta que estos elementos que adquieren son de importancia para su desarrollo. Definitivamente, sin los juegos oficiales esto no se podría lograr”.
Por su parte, la directora de la institución Sandra Flores se mostró agradecida por el premio y declaró: “Estos premios nos vienen bien para una mejor educación para nuestros alumnos, porque no contábamos con estos elementos que son de gran utilidad. Los chicos que asisten no tiene muchas posibilidades de ir al cine y de ver proyecciones, es por eso que nos vienen de diez”.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares