San Juan Caen tres mecheros y secuestran prendas, una bici y un equipo
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Robos y Hurtos

Caen tres mecheros y secuestran prendas, una bici y un equipo

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas de la villa Lourdesen Capital y barrio San Francisco, en Chimbas. Detienen a dos mujeres y a un hombre con antecedentes.

 

Dos mujeres y un hombre con importantes antecedentes por hurtos   llamado comúnmente como mecherismo fueron detenidos por efectivos de la Sección Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Ramón Céspedes, luego de allanar sus viviendas y secuestrar una importante cantidad de prendas de vestir completamente nuevas que habían sido sustraídas sin pasar por las líneas de cajas.

También se secuestró una bicicleta de color azul tipo Todo Terreno sin ningún tipo de documentación que acreditara su propiedad, como así también un equipo musical, también de dudosa procedencia, señalaron  las fuentes.

Las intervenciones de los brigadistas, se produjo el pasado sábado y se concretaron en viviendas de la villa Lourdes en Capital y el barrio San Francisco en el departamento Chimbas. En dichos procedimientos se incautó una importante cantidad de prendas entre ellas jeans, pantalones de buzos, zapatillas, carteras entre otros elementos que todavía contaban con las respectivas etiquetas. Muchas de estas prendas ya fueron reconocidas por los denunciantes entre ellos el encargado de la tienda Famularo entre otras, señalaron las fuentes.

En dicha intervención se detuvo a tres peligrosos mecheros que fueron identificados como; Dos mujeres una de apellido González (22), otra Galás (30 y un hombre de apellido Zárate (24), todos con antecedentes. Los tres fueron trasladados hasta la Central de Policía donde quedaron a disposición de la Justicia de turno, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares