A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Robos y Hurtos

Caen tres integrantes de una banda que robaban en viviendas

Los tres sujetos detenidos cuentan con importantes antecedentes policiales por este mismo delito

Miércoles, 05 Julio 2017 19:38

Tres delincuentes detenidos, todos con abultados antecedentes policiales, el secuestro de dos autos, que eran utilizados para llevar a cabo los hechos y trasladar las cosas y el secuestro de una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia fue el resultado de varios días de trabajo investigativo y allanamientos que estuvieron a cargo de personal de la Sección Robos y Hurtos, al mando del principal Gustavo Céspedes.  Este trabajo policial se realizó luego que Lucía Acuña denunciara en la Policía el robo, tipo escruche, que sufrió en su casa del barrio San Raúl en Rivadavia, el pasado 25 de junio, donde los malvivientes le llevaron un televisor, ropas varias, algunos electrodomésticos y sobre todo la suma de 50.000 mil pesos que eran de ahorro.Tres delincuentes detenidos, todos con abultados antecedentes policiales, el secuestro de dos autos, que eran utilizados para llevar a cabo los hechos y trasladar las cosas y el secuestro de una importante cantidad de elementos de dudosa procedencia fue el resultado de varios días de trabajo investigativo y allanamientos que estuvieron a cargo de personal de la Sección Robos y Hurtos, al mando del principal Gustavo Céspedes.  Este trabajo policial se realizó luego que Lucía Acuña denunciara en la Policía el robo, tipo escruche, que sufrió en su casa del barrio San Raúl en Rivadavia, donde los malvivientes le llevaron un televisor, ropas varias, algunos electrodomésticos y sobre todo la suma de 50.000 mil pesos que eran de ahorro.Algunos testimonios y otro tipo de información llegaron hasta los pesquisas con relación al robo d a familia Acuña e iniciaron una serie de allanamientos con el fin de dar con los ladrones. Varios allanamientos se concretaron en la zona de Santa Lucía y Chimbas, logrando dar con al menos tres  de ellos, quienes integran una banda que ingresa a los diferentes domicilios de Capital, en los barrios Camus y CGT Rivadavia y otras viviendas de Santa Lucía. Con la correspondiente orden de allanamiento y detención, los investigadores lograron apresar a tres sujetos, que fueron identificados con los apellidos Peralta, Toledo y Guevara, todos mayores de edad y con importantes antecedentes policiales por este tipo de delitos, dijeron las fuentes. Pero también los efectivos lograron el secuestro de un Renault 12 de color gris y de un Peugeot 504 gris oscuro, que los delincuentes utilizaban para llevara cabo los ilícitos y para trasladar los diferentes botines, señalaron las fuentes. Los policías secuestraron varios teléfonos celulares, algunas tablet, equipos informáticos, bicicletas, cargador de pistolas 9 milí

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares