San Juan Caen tras intentar robar en una vivienda
Jueves, 22 de Febrero de 2018

movil

    Rivadavia

Caen tras intentar robar en una vivienda

Fuentes judiciales informaron que un individuo, al que identificaron como Sebastian Cortez Flores y un menor de edad, ingresaron a una vivienda de calle Costa Canal Céspedes al 1702 sur, en La Bebida Rivadavia, aprovechando que no posee cierre perimetral, con intenciones de apoderarse de una bicicleta. 


Las fuentes señalaron que mientras el menor intentaba forzar una reja de una ventana Cortez Flores intentó sustraer el rodado que se encontraba colgada en la pared. En eso, Oscar Gauna, hermano del dueño de la casa, alcanzó a verlos y aquellos salieron corriendo. Gauna los persiguió por varias cuadras y calle 9 de julio encontró un móvil policial. Ahí les avisó a los policías lo que sucedió y ellos siguieron a los sujetos que fueron aprehendidos en calle Costa Canal Céspedes. Cortez Flores quedó en Flagrancia por la tentativa de robo calificado por efracción agravado por la participación de menores. Intervino la Fiscal Virginia Branca.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares