San Juan Caen por robar una hormigonera
Miercoles, 23 de Mayo de 2018
    Chimbas

Caen por robar una hormigonera

En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a dos sujetos, que junto a otros dos, se habían apoderado de una máquina hormigonera. 

El hecho se registró alrededor de las 3,45 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento 1398 norte, en la villa Blanco, en el departamento Chimbas, donde vive José Sabino Andrada (79). El hecho se registró alrededor de las 3,45 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento 1398 norte, en la villa Blanco, en el departamento Chimbas, donde vive José Sabino Andrada (79). Fuentes judiciales informaron que el oficial Alejandro Pelliza y el cabo Darío Mercado, del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez, fueron alertados de que cuatro sujetos trasladaban una hormigonera por el interior de ese vecindario. Ante la presencia policial, aquellos trataron de escapar pero fueron aprehendidos un sujeto de 23 años y un chico de 14 años. Los dos otros, si bien fueron perseguidos, no fueron alcanzados. Estos ultimos iban en moto y el acompañante decidió tirar con ambas manos el botín para continuar con la huida , dijeron las fuentes.El detenido fue identificado por las fuentes como Gonzalo Nahuel Torrejón Lucero (foto), y quedó bajo el sistema de Flagrancia por el delito de hurto agravado por escalamiento y por la participación de un menorLas fuentes señalaron que en el lugar de la aprehensión se presentó el damnificado y reconoció la hormigonera. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 17. Intervino la UFI Nº3, a cargo del Dr. Adrián Riveros.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares