A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Caen por robar en una vivienda

Si bien el detenido no tenía pedido de captura pendiente, si posee en su prontuario varias causas por delitos contra la propiedad y las personas. 

Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:16


Ahora, cayó nuevamente y será investigado por un robo doblemente agravado por efracción y por la participación de un menor. Ocurre que el martes alrededor de las 21,40, una mujer que vive en sobre calle San Roque y Orzali en la villa Cenobia Bustos en el departamento Rawson, divisó a dos personas, conocidas del lugar, que salían de otra vivienda portando algunos bultos. Ella avisó a la Policía y arribo una patrulla de la Seccional Sexta.Los efectivos identificaron al mayor de los sujetos como Juan Carlos Escobar quien estaba junto a un adolescente. Estos individuos habían ingresado al domicilio enumerado con el 117 de la calle San Roque y tras violentar un portón, forzaron y rompieron las rejas de dos ventanas para introducirse a la vivienda. De allí sustrajeron un ventilador de pie y una frazada de una plaza color verde y rojo. Fue en el momento en que se retiraron de la casa, cuando los efectivos aprehendieron a Escobar y a su compañero, dijeron fuetnes judiciales. Al procedimiento acudió el Ayudante Fiscal Dr. Francisco Pizarro y Dr. Omar Galeano y la Fiscal Dra. Virginia Branca.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, Escobar cuenta en sus antecedentes desde el año 2011 hasta la actualidad con causas por delitos de amenazas, daños, hurtos y robos y también contravenciones, aunque no tenia pedido de captura.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares