San Juan Caen por robar en una vivienda
Lunes, 19 de Febrero de 2018

movil

    Rawson

Caen por robar en una vivienda

Si bien el detenido no tenía pedido de captura pendiente, si posee en su prontuario varias causas por delitos contra la propiedad y las personas. 


Ahora, cayó nuevamente y será investigado por un robo doblemente agravado por efracción y por la participación de un menor. Ocurre que el martes alrededor de las 21,40, una mujer que vive en sobre calle San Roque y Orzali en la villa Cenobia Bustos en el departamento Rawson, divisó a dos personas, conocidas del lugar, que salían de otra vivienda portando algunos bultos. Ella avisó a la Policía y arribo una patrulla de la Seccional Sexta.Los efectivos identificaron al mayor de los sujetos como Juan Carlos Escobar quien estaba junto a un adolescente. Estos individuos habían ingresado al domicilio enumerado con el 117 de la calle San Roque y tras violentar un portón, forzaron y rompieron las rejas de dos ventanas para introducirse a la vivienda. De allí sustrajeron un ventilador de pie y una frazada de una plaza color verde y rojo. Fue en el momento en que se retiraron de la casa, cuando los efectivos aprehendieron a Escobar y a su compañero, dijeron fuetnes judiciales. Al procedimiento acudió el Ayudante Fiscal Dr. Francisco Pizarro y Dr. Omar Galeano y la Fiscal Dra. Virginia Branca.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, Escobar cuenta en sus antecedentes desde el año 2011 hasta la actualidad con causas por delitos de amenazas, daños, hurtos y robos y también contravenciones, aunque no tenia pedido de captura.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares