San Juan Caen por revoltosos y eran reconocidos ladrones
Domingo, 19 de Agosto de 2018
    Caucete

Caen por revoltosos y eran reconocidos ladrones

Dos sujetos, identificados por la Policía como Emiliano Castro (19) y otro que sería de apellido Saavedra (17), fueron detenidos por personal de la Policía Comunal de Caucete, cuando realizaban disturbios en la vía pública en pleno corazón del departamento Caucete, dijeron las fuentes.

 

Dos sujetos, identificados por la Policía como Emiliano Castro (19) y otro que sería de apellido Saavedra (17), fueron detenidos por personal de la Policía Comunal de Caucete, cuando realizaban disturbios en la vía pública en pleno corazón del departamento Caucete, dijeron las fuentes.Al intentar identificarlos los sujetos intentaron darse a la fuga siendo interceptados y detenidos los pocos metros. Al realizarle el palpado de rigor, le encontraron  un sistema de seguridad compuesto por tres cámaras, cables de alimentación, fuente de alimentación, decodificador y mouse valuado en 6 mil pesos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares